Friday 20 June 2014

buymebeautiful 1st birthday!!!!

Hola guapas,
Today I have been blogging for 1year so I thought I would celebrate by showcasing another side of my self in my blog. You may know I am half Spanish so today I will be blogging in Español! :)

Como mi primera entrada del blog era mi rutina de cuidado de la piel, pensé que sería bueno que mi entrada de mi primer cumpleaños de blog sea mi rutina puesta al día.

Aunque yo cuido de mi piel, no es algo que me encanta discutir. Es algo que considero un trabajo, no es algo divertido para mi. Sin embargo, a mi me gusta probar productos que producen una sensación clara, limpia y suave en la piel.
Con eso dicho, aquí están los productos de los cuales he disfrutado durante los últimos meses.

1) Quitar maquillaje de ojos
Garnier Skin Naturals Cleansing Wipes 25 toallitas £3.50  4.55
Lancôme Bi-Facil 125ml £21  27.30
2) Limpiar la cara
De momento uso agua y jabón, el jabón que me gusta es el Dove Beauty Cream Bar 6 bares £ 3.00 € 3,90

3) La limpieza y la tonificación
The Body Shop Vitamin E:
Cream Cleanser 200ml £8  10.40
Hydrating Toner 200ml £8  10.40

4) Hidratante de noche
The Body Shop Vitamin E:
Overnight Serum-in-Oil 28ml £12  15.60
Intense Moisture Cream 50ml £12  15.60
Hidratante de dia
Lancôme Rénergie Multi-Lift Lifting Firming Anti-Wrinkle Cream SPF 15 - All Skin Types 50ml £64  83.20

Gracias por leer mi blog, me encanta escribirlo y espero seguir escribiendolo durante muchos años. Comenta abajo y díme cuales son sus productos favoritos para el cuidado de la piel.

Ciao
  xxx

No comments:

Post a Comment